viernes, 10 de mayo de 2013

Wii U habría mejorado su eficiencia energética con la actualización de primavera

El gasto de electricidad se habría reducido entre un 10 y un 20 por ciento.
Durante las últimas horas habían surgido ciertos rumores que apuntaban a un incremento en la potencia técnica de Wii U tras la actualización de primavera que Nintendo publicó recientemente. Sin embargo, uno de los usuarios de NeoGaf ha desmentido esta información confirmando, eso sí, que la consola ha mejorado notablemente su eficiencia energética durante las últimas semanas.

Gracias al trabajo de AzaK, se ha comprobado cómo ahora la consola de Nintendo consume menos energía al realizar determinadas acciones. Por ejemplo, según este usuario, ahora la unidad lectora de Wii U no pone en marcha su motor a no ser que sea completamente necesario, lo que lógicamente se traduce en un menor consumo energético.

Entre los datos arrojados por este usuario, que apunta a que el gasto eléctrico se ha reducido entre un 10 y un 20 por ciento, ha confirmado que la consola ahora consume 27w cuando nos encontramos en el menú principal, frente a los 32w que consumía al principio. Del mismo modo, dependiendo del juego en el que nos encontremos, el consumo eléctrico ronda los 30w frente a los 32w que se registraba de media anteriormente.
Fuente: 3djuegos

SEGA hace públicos positivos resultados económicos para el último trimestre

Aliens: Colonial Marines logra vender 1,3 millones de copias a pesar de ser convenientemente maltratado por la prensa.
La compañía japonesa SEGA acaba de hacer públicos sus datos financieros para el último trimestre del año fiscal concluido el día 31 de marzo de 2013, anunciando unos ingresos que aumentan en un 53% con respecto al mismo período del año pasado.

El mayor éxito de la empresa ha sido Sonic & All-Stars Racing Transformed con 1,36 millones de copias distribuidas, mientras que el segundo juego ha sido Aliens: Colonial Marines que ha logrado alcanzar las 1,3 millones de unidades. Otros lanzamientos comoFootball Manager 2013 o el título oficial de las Olimpiadas de Londres han funcionado también bien, aunque no han logrado alcanzar el millón de unidades.

Los ingresos netos de la compañía están fijados en los 33.400 millones de yenes (253 millones de euros), lo que supone el ya mencionado aumento porcentual del 53%.
fuente: 3djuegos

Xbox Infinity parece ser el nombre oficial de la sucesora de Xbox 360

El 21 de mayo se despejarán todas las dudas sobre la consola de Microsoft

Xbox Infinity. Ese podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft según ha asegurado el medio The International Business Time, que alude a varias fuentes implicadas en el desarrollo de la videoconsola.

"Fuentes relacionadas con el desarrollo de la nueva Xbox han confirmado a IBTimes que la consola… se llama Infinity", afirma este medio de comunicación.

El nombre, que lógicamente no ha sido confirmado por la propia Microsoft, está muy en la línea de uno de los nombres que más habían sonado con fuerza estas últimas semanas, que es el de Xbox Infinite.

La presentación de la nueva consola de Microsoft se producirá el próximo 21 de mayo a partir de las 19:00 horas en España.
FUENTE: 3djuegos

Ouya recibe 15 millones de dólares adcionales gracias al apoyo de nuevos inversores

Asegurará el futuro de este dispositivo a largo plazo.
La directora ejecutiva de Ouya, Julie Uhrman, ha confirmado que esta consola basada en Android ha recibido 15 millones de dólares adicionales (unos 11 millones de euros) gracias al apoyo de nuevos inversores, que se suman así a los más de 8 millones de dólares recaudados durante su campaña de financiación colectiva.

Para Uhrman, el apoyo de estos inversores asegurará el futuro de este dispositivo a largo plazo y les ayudará a acometer las tareas de producción de la consola, que se estrenará en el mercado el próximo 25 de junio.

Entre los nuevos inversores se encuentran compañías como nVidia, Mayfield Fund o Shasta Ventures.
Fuente: 3djuegos

"La grandeza aguarda". ¿Será este el eslogan promocional de PlayStation 4?

Se habría filtrado el primer anuncio de la consola de Sony.
El portal Siliconera asegura haber tenido acceso a la primera campaña promocional dePlayStation 4, que usaría el eslogan "La grandeza aguarda" como principal reclamo para atraer la atención de los consumidores.

Según descubre esta revista, el anuncio en cuestión comenzaría con un joven recorriendo un solitario camino en medio de un pequeño pueblo. En ese instante, el protagonista del spot preguntaría directamente a los espectadores: "¿Quién eres tú para no ser grandioso? Tú, con la imaginación de un niño brillante y los poderes de un dios ancestral."

Seguidamente, el anuncio continuaría con el joven lanzando la siguiente pregunta: "¿Quién eres tú para conformarte siendo uno más? Tú, que puedes librarte de un asesinato o levantar a los muertos", mientras las casas comienzan a sufrir daños. "¿Quién eres tú para ser anónimo? Tú, cuyo nombre debería ser dicho en tonos reverentes o susurros temerosos", continúa mientras el escenario sigue dañándose.

"¿Quién eres tú para tener miedo? Tú, que serviste de juez y jurado mientras acaparabas vidas infinitas", afirma con varias personas siguiendo sus pasos a pie, vestidos como jugadores de hockey, sobre BMX e incluso disfrazados como superhéroes. "¿Quién eres tú para ser esclavo del pasado? Tú, que viajaste por el tiempo como si fuese un océano y reescribiste la historia con una sola palabra. ¿Quién eres tú para negar la grandeza? Si te la niegas a ti, se la niegas al mundo entero."

Tras este monólogo, aparecería en pantalla el citado eslogan promocional: "La grandeza aguarda."

Huelga remarcar que nada de esto es oficial, por lo que habrá que esperar a la confirmación oficial por parte de Sony para dar validez a esta información.
Fuente:3djuegos

Dead or alive 5 ultimate, Hellraid y mas.... (NOTIGAMES Nº29)


Saludos a todos aqui llegan mas noticias de videojuegos un saludo ;)

Nuevo vídeo avances INNERSAKURA25 Splinter Cell: Blacklist (AVANCE Nº11)



Si te gusta el vídeo like y fav .deja tu comentario ayudan muchísimo ;)

Desarrolladores muestran "StarFinder", el primer juego para Google Glass

El software buscará llevar competencias al servicio de Google Sky, haciendo que los jugadores busquen la mayor cantidad de constelaciones en un periodo determinado.

SAN FRANCISCO.- De a poco, desarrolladores de todo el mundo empiezan a mostrar sus trabajos para Google Glass, incluyendo aplicaciones de noticias y mensajería. Hoy es el turno del primer juego creado para los anteojos, "StarFinder".

El software fue mostrado por el grupo DSky9 en la conferencia Mobile Outlook 2013. El juego busca llevar competencias a la herramienta "Google Sky", que permite estudiar el cielo y las estrellas.

Según publicó LivingThruGlass, la aplicación está en una etapa de desarrollo muy temprana, por lo que no hay claridad sobre cómo se verá la interfaz, pero sí se sabe cómo funcionará. Usando Glass, el usuario deberá identificar la mayor cantidad de constelaciones posibles en el cielo, a través de comandos de voz como "mostrar pistas" e "identificar", al encontrar una.

Lo mostrado por los desarrolladores es un bosquejo a través de un video, incluso con íconos muy parecidos a iOS, pero prometieron más avances para un par de meses más. Aún no hay claridad cuándo estará disponible "StarFinder", sin que se sepa si será lanzado para ser usado por desarrolladores o quedará reservado para el lanzamiento comercial de Glass.
Fuente: Emol


Nuevo Backgroud en el canal de YouTube "RinconGamer"