domingo, 12 de mayo de 2013

Darkstalkers 3 | PSX | Gameplay Level Hard (Raul Prados)

Darkstalkers 3 fue lanzado en 1997 en placas arcades del modelo CPS2 y fue el primer juego de Capcom desarrollado por este hardware,la placa CPS2 logro ir un paso mas alla y lograr resultados en los juegos de lucha one vs one nunca vistos,luego se lanzo esta version de Playstation(PSX).

Desarrollo del esperado juego "Watch Dogs" recibe asistencia de empresas de seguridad

El objetivo de Ubisoft es mostrar de forma realista cómo es el proceso de hackeo de distintos objetivos, para lo cual están recibiendo la ayuda de la firma Kaspersky Lab.

MONTREUIL.- Ubisoft, el estudio francés detrás del esperado juego "Watch Dogs", está intentando obtener el mayor grado de fidelidad en el desarrollo del título, lo que la ha llevado incluso a consultar con firmas de seguridad informática.

En "Watch Dogs", el jugador encarna a Aiden Pearce, un capacitado hacker que es capaz de controlar ciertos objetos, como teléfonos, computadores o semáforos para así poder manejar el ambiente que lo rodea a su gusto, para completar tareas como eliminar a mafiosos. Para poder tener una idea correcta de lo que sería hackear este tipo de objetos, Ubisoft pidió asistencia a la firma de seguridad Kaspersky Lab.

"Tienen expertos en hacking. Les mandamos algunos de nuestros diseños y les pedimos comentarios, y es interesante ver lo que nos llega. A veces dicen 'sí, eso es posible, pero cambia esa palabra' o 'así no es como funciona'", afirmó a Dominic Guay, productor de Ubisoft, aJoystiq.

"Watch Dogs" es uno de los juegos más esperados de este año, con un lanzamiento planeado para Xbox 360, PS3, PS4 y PC. Fue mostrado por primera vez durante la feria E3 2012 y se espera que Ubisoft entregue datos finales de salida del juego en su conferencia en E3 2013, el próximo lunes 10 de junio.
fuente:emol

Los responsables de PixelJunk y StarFox 3D piensan que la nueva Xbox "lo tendrá muy difícil" en Japón

En referencia a Wii U creen que necesita "juegos", concretamente "una nueva súper IP"

Q-Games, los responsables de PixelJunk y los últimos StarFox, han hablado sobre las actuales y próximas consolas del mercado y también del público japonés.

El presidente de la compañía, Dylan Cuthbert, no cree que la nueva Xbox tenga mucho futuro en territorio japonés, muy en la línea de lo que ha pasado con Xbox 360. "Pienso que es muy difícil. Hay poca gente japonesa en nuestro equipo que juegue a una Xbox 360 o Kinect. Pienso que el mercado en Japón es muy pequeño para Microsoft. Creo que tienen que reinventarse a sí mismos. Su imagen es demasiado grande y corporativa. No están orientados a la estética o al arte, y eso es un gran problema. Pienso que Sony va más en esa dirección. Nintendo crea cosas bonitas y tienen su propio estilo. Son buenos para el mercado más joven en Japón", explica.

¿Y qué pasa con Wii U? Cuthbert cree que solo necesita una cosa: juegos. "Necesitan muchos juegos, probablemente una gran nueva IP, una IP que sea especial y que capte el interés de la gente. Ellos siempre vienen con algo. Son muy innovadores. Cuando salió la DS la gente dijo que no era muy buena y que no se vendería, pero luego ha vendido millones junto a una gran cantidad de títulos innovadores".

A pesar del éxito de las portátiles de Nintendo y su pasado creando StarFox Command en DS y StarFox 3D en la actual portátil, no tienen ningún juego en desarrollo para 3DS, dado que han centrado todos sus esfuerzos en nuevos proyectos para otras consolas, posiblemente para las plataformas de Sony.
fuente:3djuegos

Watch Dogs (AVANCES Nº12)


Muy buenas a todos aqui os traigo otro avance un saludo.

Popular juego "Carmageddon" llega a Android tras exitosa campaña en Kickstarter

Tras meses de desarrollo, el juego finalmente llegó a Google Play, con una promoción especial que permite descargarlo gratis por hoy.

ISLE OF WIGHT.- "Carmageddon", el violento y popular juego de PC de fines de la década de los 90, por fin llegó a Android, tras una exitosa campaña en Kickstarter realizada el año pasado.

El proyecto, iniciado en mayo de 2012, pidió ayuda a los fanáticos de la saga para conseguir fondos para que el equipo original de Stainless Games adaptara el juego a dispositivos móviles con la plataforma de Google. Aunque la meta inicial era de US$ 400 mil, lograron recaudar US$ 625 mil.

Hoy, tras meses de desarrollo, el juego está disponible en la tienda Google Play. La adaptación funciona bien, manteniendo el look de los autos y las calles, pero innovando en los controles: el juego puede ser usado moviendo el equipo de un lado a otro, con controles sobre la pantalla o con una mezcla de los dos.

Stainless Games introdujo una promoción especial por hoy que permite descargar "Carmageddon" gratis, como agradecimiento por el apoyo en Kickstarter. Después, el juego costará US$ 2.
Fuente: emol